Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    EL MAYOR CLÁSICO ACEPTA LA DISCULPA DE MARIASELA ALVAREZ



    SANTO DOMINGO.- El interprete de música urbana el Mayor Clásico acepto este martes las disculpas que le remitió la comunicadora Mariasela Álvarez, no obstante criticó el comentario que hiciera la profesional en su programa de televisión sobre un video en el que se ve al cantante y al instagramer conocido como “Papeleta Music” bailar y compartir en una piscina con varios fardos de dinero. 

    En un mensaje colgado junto a un video en su cuenta de Instagram donde se visualiza lavando una gran cantidad dinero en una lavadora con la fotografía de la comunicadora, El Mayor cuestionó la actitud de Álvarez hacia su persona. 

    “DISCULPAS ACEPTADAS | Señora #MariaselaAlvarez, quizá a usted no le agraden los artistas urbanos, quizá usted tampoco sabe los sacrificios, las malas noches, el trabajo que pasamos los artistas para lograr nuestros sueños y convertirnos en jóvenes que logremos sustentar nuestras familias y venga una persona quien se supone es una profesional en su área con tantos años de profesión y querer ensuciar mi imagen, mi nombre y acusarme de cosas muy delicadas sin usted tener pruebas, usted sabe muy bien el daño y las consecuencias que pueden provocar sus falsas alegaciones!!??”, posteó junto al vídeo. 

    Trascendió que Mariasela Álvarez confundió al instagramer conocido como “Papeleta Music”, con uno de los hombres de confianza de César “El Abusador” Peralta. 

    “Pónganme ese video; un vídeo muy sucio, muy feo, ese es Nathanael, el hombre de confianza, él que está al micrófono”, dijo Mariasela, lo que fue secundado por su compañera Diana Lora. 

    Tras darse cuenta de su error, Mariasela se disculpó con ambos en sus redes sociales, y dijo que también lo hará hoy en su programa en vivo. 

    “Hoy cometí un error en mi programa en un video a una persona apodada Papeleta Music con uno de los secuaces de la red de César “El Abusador” y le pedí disculpas en su IG y en tuiter. También lo hice con el artista El Mayor Clásico el cual aparece junto a él exhibiendo un fardo enorme de dinero, al asociarlo a ese mundo de lavado. Mañana lo haré en el programa para los que no tienen redes sociales”, escribió Álvarez en Instagram. 

    Álvarez expresó que es la primera vez que se equivoca de esa manera en lo que tiene haciendo televisión en vivo, y que lo enmendará.


    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728