Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    LATÍN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019: CUANDO ES, A QUE HORA, DONDE Y MUCO MAS


    La quinta edición de los “Latin American Music Awards” se celebrará en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, California, el jueves, 17 de octubre del 2019, a las 8pm/7c. por Telemundo. Además, la premiación estará precedida por un especial de una hora que presentará la anticipada llegada de las estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c. 

    A continuación, esto es lo que debes saber para no perder detalle del gran evento musical:

    1. El show rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según la votación de los fans en la misma tradición de los reconocidos “American Music Awards”.

    2. El especial de tres horas destacará emocionantes interpretaciones musicales en inglés y español, porque la música no tiene idioma. Todos los nominados se anunciarán el miércoles, 4 de septiembre.

    3. La gala del año pasado celebró a las mujeres en la música y fue conducida por un grupo de artistas Latinas que incluían a Aracely Arámbula, Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace y Roselyn Sánchez.

    4. El show también contó con 18 presentaciones musicales de artistas como Daddy Yankee, Ludacris, Maluma, Anitta, Wisin y Yandel, Prince Royce, Maluma, y Flo Rida, entre otros. 

    5. Para participar en la votación desde el 4 de septiembre y leer más información, visita LatinAMAs.com. No te olvides de seguir a @LatinAMAs en Instagram y Twitter y únete a la conversación usando #LatinAMAs.


    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728