Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    RAPERA DE ORIGEN DOMINICANO YOUNG ASH ACUSADA DE ESTAFAR SEGUIDORES

    Fuente
    La Rapera de origen dominicano Ashley Bautista (Young Ash), con apenas 23 años de edad, fue acusada en la Corte Suprema Estatal de Manhattan de estafar a su base de seguidores, usando las tarjetas de crédito de los admiradores para ejecutar un plan de robo aún más desarrollado.

    Ashley se ganó el corazón de sus seguidores en base a sus líricas, luego se asoció con los dominicanos Gabriel Molina, Frayluis Henríquez y Justin Simon y Jarod Bailey, quienes hacían cheques y servían como corredores de la estafa, dijo el fiscal del distrito Cyrus R. Vance Junior en un comunicado.

    Young Ahs usó su fama para engañar a sus propios fieles, puntualizó el fiscal de Manhattan.

    Ella se declaró no culpable de los cargos y fue liberada sin fianza y bajo su propia responsabilidad. La intérprete de hip-hop era conocida como una reclutadora, que exhibía fajos de billetes en las redes sociales, prometiendo a sus seguidores dinero rápido a cambio de la información de su cuenta bancaria, según la fiscal adjunta del distrito de Manhattan, Alona Katz. "Los usuarios de las redes sociales que ven estas publicaciones prometiendo dinero rápido y rápido deben saber que son estafas", añadió el funcionario judicial.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728