RAPERA DE ORIGEN DOMINICANO YOUNG ASH ACUSADA DE ESTAFAR SEGUIDORES
![]() |
Fuente |
La Rapera de origen dominicano Ashley Bautista (Young Ash), con apenas 23 años de edad, fue acusada en la Corte Suprema Estatal de Manhattan de estafar a su base de seguidores, usando las tarjetas de crédito de los admiradores para ejecutar un plan de robo aún mÔs desarrollado.
Ashley se ganó el corazón de sus seguidores en base a sus lĆricas, luego se asoció con los dominicanos Gabriel Molina, Frayluis HenrĆquez y Justin Simon y Jarod Bailey, quienes hacĆan cheques y servĆan como corredores de la estafa, dijo el fiscal del distrito Cyrus R. Vance Junior en un comunicado.
Young Ahs usó su fama para engañar a sus propios fieles, puntualizó el fiscal de Manhattan.
Ella se declaró no culpable de los cargos y fue liberada sin fianza y bajo su propia responsabilidad. La intĆ©rprete de hip-hop era conocida como una reclutadora, que exhibĆa fajos de billetes en las redes sociales, prometiendo a sus seguidores dinero rĆ”pido a cambio de la información de su cuenta bancaria, segĆŗn la fiscal adjunta del distrito de Manhattan, Alona Katz. "Los usuarios de las redes sociales que ven estas publicaciones prometiendo dinero rĆ”pido y rĆ”pido deben saber que son estafas", aƱadió el funcionario judicial.
No hay comentarios