Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Acusan a Cazzu de defender a Marcianos Crew, un cantante que habría golpeado a mujeres en un after party


    La cantante de trap Cazzu se vio envuelta en un escándalo tras una pelea en un after party: acusan a la artista de defender al músico Marcianos Crew, que habría golpeado a mujeresdurante la fiesta. 

    ¿Qué pasó con Cazzu? Es una pregunta que están haciendo los seguidores en Twitter. La referente del trap terminó un recital en el Teatro Ópera porteño y organizó un after party donde iban a cantar artistas del género. 

    Entre los invitados estaba Marcianos Crew: se llama Sergio Martín Grasso. Es un músico de 38 años que tiene varias denuncias públicas por violencia de género.

    Marcianos Crew. Fue acusado de ejercer violencia de género. (Foto: Twitter). 

    "Ayer yo solo quería tocar. Era mi primera vez subiendo a un escenario. El Marcianos entró a nuestra fecha, le pegó a amigos y conocidos. Se metió con las 'guachas' y yo en un intento de detenerlo de que le siga pegando en el suelo a un amigo, me metí y ligué todos sus golpes", escribió en un posteo la cantante Helenita. 

    Artista. Cazzu pidió disculpas en Instagram (Foto: AP Photo/Wilfredo Lee) 

    Después del episodio de violencia, los usuarios la criticaron por "defender a Marcianos": "Cazzu trajo de su show a estos violadores, le pegaron a pibas y así y todo tuvo el tupé de decir que nosotros somos todos 'giles'. Se subió a su autito y se fue. Gran aliada feminista", publicó @muerejoven62, quien habría estado presente allí. 


    Posteo. La cantante Helenita subió un texto con fotos de los golpes que recibió. (Foto: captura de pantalla). 

    Cazzu hizo un descargo en una historia de Instagram: "Les pido disculpas a las pibaspor todo lo que pasó. Jamás estuvo en mis manos. No sé cómo pasaron las cosas", manifestó entre otras cosas.

    La referente del trap pidió disculpas en Twitter: “No sé cómo pasaron las cosas”, manifestó.

    La referente del trap pidió disculpas en Twitter: “No sé cómo pasaron las cosas”, manifestó.

    La referente del trap pidió disculpas en Twitter: “No sé cómo pasaron las cosas”, manifestó.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728