Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Con un grito y gran emoción, Sech celebra triple nominación a los Latin Grammy 2019



    Con un video que muestra una gran emoción y que inicia con un grito, el cantante panameño Sech, celebró las tres nominaciones a los Latin Grammy 2019 que fueron anunciadas este martes por parte de la Academia Latina de la Grabación.

    "Tres nominaciones en los Latin Grammy, Te Amo Dios, gracias padre, gracias a todos ustedes, por esto también que sin Dios y sin ustedes esto no pasa. A todo mi equipo de trabajo los amo, vamos Panamá…vamos a celebrarlo este 28 en El Figali", expresó el panameño en su cuenta de Instagram.

    Y no es para menos, el panameño estrenó su primer álbum titulado "Sueños" en el mes de abril de este año y desde entonces no ha parado de recibir reconocimientos por varios de sus temas que han calado en varios países de Latinoamérica y además, está nominado en los Latin AMAs como Nuevo Artista del Año.

    Cabe señalar que las nominaciones a los Latin Gramy 2019 que destacan a Sech son: "Sueños" como Mejor Álbum de Música Urbana y el sencillo "Otro Trago" en la categoría Mejor Canción Urbana, escrita por el panameño y el puertorriqueño Darell; y como Mejor Fusión/interpretación urbana.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728