Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Daddy Yankee y Nicky Jam anuncian nuevo tema después de 18 años

    Daddy Yankee y Nicky Jam anuncian nuevo tema después de 18 años


    Los ‘reyes’ del reggaetón, Daddy Yankee y Nicky Jam, aparecieron juntos con una noticia que enloqueció a sus fans

    Daddy Yankee y Nicky Jam hacen vibrar los escenarios desde la década de los 90s, ahora prometen enloquecer a sus fans con una nueva versión de “Combi”, tema estrenado en el 2001.A través de Instagram, los reggaetoneros anunciaron la colaboración con un divertido video. Allí se observa al ‘Big Boss’ y Nicky Jam sonreír frente a la cámaraTambién se hace presente el productor Rafael Pina, quien trabajó con los artistas en 1998.

    Todos se encuentran en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, escenario del “Reggaeton White Concert”.

    “¿Cuánto vale está combi?”, pregunta el productor para luego agregar, “estamos activos viene algo nuevo”.

    Daddy Yankee y Nicky Jam grabaron en la década del 2000 temas como “En la cama”, “Dónde están las gatas” y “Guayando”, entre otros.

    El llamado binomio que le dio vida a “Los cangris”, nombre de un disco en conjunto, luego cada uno se abrió paso en su carrera musical.

    Daddy Yankee hizo la voz de “Gasolina” y se convirtió en uno de los principales y pilares del género urbano, es que gracias a este tema, el ‘Jefe’ logró la fama mundial.

    Por su parte, Nicky Jam tuvo un etapa difícil en la que abusó de las drogas; sin embargo, pudo resurgir y lograr éxitos como “El amante” y una colaboración con Enrique Iglesias en “El perdón”. Además, lanzó su serie biográfica “Nicky Jam: El Ganador”.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728