Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    EL ANUNCIO DE CAROL G QUE ENLOQUECIÓ A SUS FANS



    Sin duda alguna una de las parejas más populares en el mundo de la música urbana de hoy está formada por la colombiana Karol Gy el puertorriqueño Anuel AA. 

    Hace unos días los artistas celebraron su primer aniversario por todo lo alto.Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, presumió de la sorpresa que le preparó a su amada y del lujoso regaló que le compró, un reloj Richard Mille de color amarillo.

    El intérprete de 'China' se fanfarroneó en su Instagram y dijo: “La única reggaetonera que tiene un Richard Mille”, y también dejó a todos con la duda al decir, “De mi corazón le quise regalar uno a mi esposa”, ¿Se habrán casado en secreto?

    Sus seguidores no tardaron en comentar: "Esposa?????...se casaron en secreto", dijo una sorprendida, mientras otro preguntó, "Ellos se casaron?", y hasta hubo quien se molestó, "Hay gato encerrado aquí, esposa ya. Por qué nos cuentan todo tan tarde".

    Pero nada de esto fue tan inesperado como una publicación que hizo Karol G donde anunció que iniciaría su gira de conciertos 'Ocean' en su natal Medellín, en Colombia, con un show totalmente gratis.

    “Resulta que Ocean Tour iba a empezar en otra parte y yo dije ¿Por qué?, si mi ciudad (Medellín) fue el primer lugar que me dio a mí la oportunidad, los primeros que me escucharon”, dijo muy emocionada la intérprete de ´Culpables´, y más adelante reveló la sorpresa, “Es mi primera gira grande, así de lugares gigantes… el hecho es que ese concierto es gratis para todos ustedes. Es un regalo de mí para ustedes Medellín”.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728