FARRUKO, BAD BUNNY - LA CARTERA [2019]
Se trata de Legalize It de Bob Marley y mientras suena, Farruko y Bad Bunny optan por mostrar a dos policĂas fumando de un bong. Toda una declaraciĂłn de intenciones a ritmo de reggae que se mezcla con el reggaetĂłn en la parte central de la canciĂłn. ¿Lo mejor? La parte final de Farruko.
La canción no es nueva, pertenece a Gangalee el último álbum de Farruko. Sin embargo, los videoclips hacen que tengan una nueva vida y este en concreto ha hecho que acumule más de 2 millones de reproducciones en solo 17 horas.
Los puertorriqueños se caracterizan de carteros que van repartiendo droga en un barrio muy colorido lleno de mujeres en bikini. Farruko y Bad Bunny repiten la fórmula de su exitazo de 2017 Krippy Kush en el que también colabora Rvssian. Esta canción está dedicada al completo al cannabis.
Farruko ya ha sido criticado este año por Ramayama, su colaboraciĂłn con Don Omar, por hacer hacer apologĂa de las drogas. Pero como podemos ver, le ha dado completamente igual.
No hay comentarios