Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Maluma: el cantante que convierte en oro sus escándalos


    Maluma es uno de los famosos con más escándalos.


    Le encanta liarla con sus canciones, sus videoclips o desde Instagram. Y cuantas más polémicas protagoniza, más rico se hace. Ahora hasta se ha comprado un avión…

    Maluma, a los 25 años, ha cumplido su sueño y ya tiene un jet privado. "He trabajado mucho por esto. Me siento muy feliz", ha dicho en Instagram. El juguetito le ha costado entre 20 y 22 millones de euros.

    La reacción en las redes fue inmediata al ver al cantante llorando frente a su último capricho y muchos, por supuesto, le odiaron o se indignaron.

    Es lo que suele ocurrir con él. Como cuando publicó la canción Cuatro babys. Le acusaron de denigrar a la mujer y promover la violencia. Abrieron cuatro peticiones en Change.org para que retiraran el tema y una de ellas llegó a 45.000 firmas. Pero a día de hoy, solo en Youtube, la canción cuenta con casi 900 millones de reproducciones.

    El escándalo le salió muy rentable. Y repitió. En el videoclip de Mala mía aparecía con siete mujeres en la cama, y unas cuantas más en la habitación. Colgó una foto en Instagram y se desató una nueva tormenta. La imagen hoy supera 1,7 millones de 'me gusta' y el vídeo tiene casi 300 millones de reproducciones.

    Él, ante estas acusaciones, se defiende e invoca a su madre. "La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Ella nos crió a mi hermana y a mí, y respetar a las mujeres fue lo primero que aprendí", aseguró en el programa 'Viva la vida' (Telecinco).

    En otras entrevistas ha sido más tajante y directamente se ha levantado y se ha ido cuando le han sacado el tema, como ocurrió en junio de 2017 con un periodista de Univisión. Y, desde luego, ya ha declarado que no piensa cambiar. Incluso se ha comparado con Jesucristo: "Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?".

    En uno de estos polémicos vídeos, 'Felices los 4', Maluma encontró el amor. Su novia se llama Natalia Barulich, es modelo y tiene 27 años. "Nunca pensé que tendríamos una relación profund", confesó.

    Aunque a él le han atribuido muchas otras historias. Recuerden si no los celos que dijeron que Piqué sentía por sus colaboraciones con Shakira y hasta el cantante se vio obligado a negar que existiera algo con Ricky Martin. "No soy gay. Amo a las mujeres", declaró cuando corrió el rumor de que existía un vídeo sexual en el que aparecían los dos juntos.

    Y aún hay más porque ni siquiera su tía se libra. Yudy Arias fue modelo y presentadora. Luego se convirtió en monitora de yoga y en la primera mánager del cantante. Ahora intenta triunfar en la música y uno de sus temas se llama Loca y feliz.
     
    Título que sirve para describir algunas de sus fotos besando en la boca a su sobrino y hasta tocando sus genitales. "Le amo con mi alma, por eso hacemos fotos muy románticas", contó Yudy en una entrevista, negando que existiera cualquier otro vínculo entre ellos.

     Maluma la ha definido como su "alma gemela". Así que, si les hacemos caso, este asunto tiene que ver con el alma y no con el afán de llamar la atención, como cualquier malpensado podría creer.


    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728