Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Ozuna respondió a Don Omar por insinuar que compró vistas en YouTube


    Los cantantes Ozuna y Don Omar están en medio de un aguerra de dimes y diretes, luego de que “El Don” criticó las vistas de YouTUbe que tienen los artistas latinos.

    Ozuna le mandó un fuerte mensaje a Don Omar y le dijo que se ponga a trabajar para demostrar que es el rey como dice, luego de que este último aseguró que los artistas latinos compran views en YouTube. 

    Cabe destacar que Ozuna fue reconocido con cuatro títulos de los Guinness World Records, por ser el primer artista con 7 videos con mil millones de vistas, ago que Don OMar replicó al apoyar un artículo que asegura que los artistas latinos compran vistas. 

    Ozuna contestó: “Mis respetos para Don (Omar). Si hemos tenido nuestras diferencias, pero es un artista completo, alguien a quien se la doy musicalmente. No creo que esté en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto. Él lo que tiene que hacer es trabajar más y demostrar porque es el rey Don Omar, como se hace llamar”- 

    Agregó: “Debe demostrar con música. Aquí no estamos mostrando con comentarios ni opacando el trabajo de otros. Yo compito con Bad Bunny y Anuel AA y no opacó su trabajo, los apoyo y entre todos nos ayudamos. No necesitamos un mal comentario de lo que estamos haciendo o lo que se está trabajando. Creo que Don Omar debe darle marketing a sus temas nuevos que no están llegando a donde deben llegar, así que Don, ponte a trabajar y deja de estar quejándote que estamos bien activos”. 


    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728