Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Ozuna, Romeo Santos y Bad Bunny encabezan nominaciones para Los “Latin American Music Awards”





    Miami, FL – El cantante puertorriqueño de reggaetón Ozuna, encabeza con nueve nominaciones, por segundo año consecutivo, la lista anunciada por la cadena Telemundo de la quinta edición de los premios “Latin American Music Awards” ((Latin AMAs) 2019 programados en el Dolby Theatre de Hollywood, California, para el 17 de octubre.

     Le siguen con el mayor número de nominaciones: Romeo Santos y Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga (5), Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastian Yatra (4) y Becky G, Rosalia, Pedro Capo, Wisin & Yandel, DJ Snake and Drake (3).
    Producido porTelemundo y Somos Productions, con un especial de televisión de tres horas de duración, los “Latin AMAs” entregarán este año premios en 22 categorías que incluyen los géneros de música Pop, Urbana, Tropical, Regional Mexicana, así como Video, Tour y Crossover.

    La ceremonia de premiación de los Latin AMAS que se transmitirá en vivo a las 8pm/7c por Telemundo estará precedida por un especial de una hora que presentará la llegada de las estrellas con sus mejores galas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c. El show de la ceremonia de premiación destacará emocionantes interpretaciones musicales en inglés y español porque la música no tiene idioma, y contará con un elenco multicultural que se dará a conocer más adelante.

    Los premios rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes de la actualidad, según la votación de los fans siguiendo la tradición de los “American Music Awards”, los galardones de la industria con el mayor número de fans votantes en el mundo. Para elegir a los ganadores, los fans pueden votar en línea en http://www.LatinAMAs.com/vota.

    Creados en 1973 por Dick Clark, los “American Music Awards” son vistos en más de 200 países, y los “Latin AMAs” de Telemundo están acumulando su propia popularidad. La gala del 2018 celebró a las mujeres en la música y fue conducida por Aracely Arambula, Becky G, Gloria Trevi, Lesley Grace y Roselyn Sanchez. 

    Ese especial dominó los ratings de la tv en español con un promedio de 2.2 millones de televidentes entre 18-49 y ocupó el puesto #1 como el programa más social de todas las cadenas de tv abierta y por cable.

    Para mayor información, visita LatinAMAs.com la página web oficial de los “Latin AMAs”. Para obtener las últimas noticias, sigue los “Latin AMAs” en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728