Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    ROSALÍA ANUNCIA DOS FECHAS EN ESPAÑA




    Parecía que Rosalía se resistía a pasar por las salas nacionales para ofrecernos sus show, pero esta mañana Live Nation ha confirmado que se guardaba un as bajo la manga, porque la artista ofrecerá dos espectáculos únicos en nuestro país a finales de año.

    Desde la publicación de El Mal Querer a finales de 2018, Rosalía no ha hecho más que crecer a nivel mundial. Se catapultó al estrellato con una efervescencia inigualable, y desde entonces no ha hecho más que sacar hits virales y colaborar con artistas como James Blake, J Balvin u Ozuna.

    Se ha recorrido medio mundo pasando por festivales de la talla del Lollapalooza Argentina o el mismísimo Coachella. Pero además, ha cosechado éxitos como «Con Altura», que se ha convertido en el vídeo más visto de 2019 de una artista femenina. Pero no sólo eso, sino que también ha conquistado entregas de premios, ya que recientemente se llevó a casa nada más y nada menos que dos premios MTV VMAs.

    Tras su éxito rotundo en el Primavera Sound, BBK Live y Mad Cool, por fin podremos disfrutar del espectáculo inigualable de Rosalía en sala. Esta mañana Live Nation ha anunciado dos fechas exclusivas en nuestro país:

    • 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona
    • 10 de diciembre en el WiZink Center de Madrid
    La preventa arrancará el miércoles 18 de septiembre a las 10 de la mañana, y la venta general estará disponible a partir del viernes 20 de septiembre. Las entradas tendrán un coste de entre 26€ y 65€.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728