Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Rosalía consigue su 5º número 1 de singles en España con ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ con Ozuna



    Rosalía logra esta semana el número 1 de singles en España con ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ con Ozuna. La reciente actuación de la catalana en los MTV Video Music Awards seguramente ha tenido mucho que ver con que su nuevo reggaetón, que hace 7 días debutaba en lista en el número 2, haya superado, durante los últimos días, las escuchas de ‘China’, su principal contrincante. Así, Rosalía logra su 5º número 1 de singles en España tras ‘Milionària’, ‘Con altura’, ‘Aute Cuture’ y ‘Di mi nombre’.
    En cualquier caso, el chorreo de canciones de reggaetón sigue poblando la mayoría de entradas en la lista de singles española. De hecho, tres de los responsables de ‘China’, estos son, Tainy, Anuel AA y el mismo Ozuna, acaban de colaborar en un nuevo single llamado ‘Adicto’ que por supuesto ha funcionado estupendamente en nuestro país: el tema entra directo en el número 4 de la lista de singles. Ya en el 39, Manuel Turizo y el omnipresente Anuel AA protagonizan la segunda entrada más fuerte en la lista de singles con ‘Te quemaste’, uno de los temas incluidos en el nuevo álbum de Turizo, ‘ADN’, que acaba de debutar en el número 11 de la tabla de álbumes en streaming. Y cómo no, J Balvin registra otra entrada en lista con ‘Indeciso’, su single con Reik y Lalo Ebratt, que rima “Dua Lipa” con “estás bien rica” y entra en el número 59.
    A veces parece que los hits de reggaetón los firman todo el tiempo las mismas personas. Para muestra la entrada en el número 72 de ‘Cuerpo en venta’ de Noriel, Myke Towers, Rauw Alejandro y Almighty. Dos personas presentes en esta canción lo están también en la entrada siguiente, un remix de ‘Mírame’ de Nio Garcia, Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, que suma a Myke Towers y a Casper Mágico (Nio Garcia y Casper Mágico son dos de los responsables de ‘Te boté’).
    Las últimas entradas en la lista de singles son para ‘Lover’ de Taylor Swift en el número 87 y ‘Lalala’ de Y2K y BBNO$ en el 100. ¿Quién demonios son estos dos artistas de nombres impronunciables? El primero es un productor estadounidense y el segundo un rapero canadiense. Ambos han firmado esta simpático sucedáneo de ‘I Like It’ que incluso ha logrado llegar al Hot 100 (64).

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728