Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Anuel AA celebra su éxito musical: "No es el que más cante ni entone, esto es un negocio"

    Instagram / Anuel AA

    Es innegable que Emmanuel Gazmey -conocido mundialmente como Anuel AA- es uno de los cantantes más populares del momento. Cada canción en la que participa es un éxito rotundo y las cifras que consiguen sus temas son vertiginosas. 

    Prueba de esto es China, tema en el que reunió a los mayores exponentes del género: Daddy Yankee, Karol G, J Balvin y Ozuna. Su videoclip supera en dos meses 600 millones de reproducciones en Youtube.

    Pero la carrera de este puertorriqueño tan exitoso como polémico no está exenta de críticas. Por eso ha celebrado que China sigue manteniéndose en lo más alto de la lista Billboard recordando todos los malos comentarios que ha escuchado a lo largo de los últimos años. Además, ha señalado que triunfar no es cuestión de tener talento, sino de "saber llevar mejor el negocio".

    "Mucha gente decía que mi carrera no iba a durar nada. Gracias a Dios China sigue número uno en Billboard y estoy llenando conciertos alrededor del mundo entero", ha comenzado el 'bebesito'.

    "Todos los que dijeron que yo era un loco, se equivocaron. Esto no es el que más cante, ni el que más entone. Esto es el que sabe llevar mejor el negocio. Esto es un negocio", concluye, antes de descorchar una botella de champán.


    Casper, Lary Over o Lunay, son algunos de los compañeros que le han felicitado por este nuevo logro en su trayectoria artística. 

    Pero a pesar de todos los aplausos y felicitaciones que ha recibido por parte de sus seguidores, parece que otros no están del todo de acuerdo con él.

    "Todo lo que sube, baja cariño", "Bájate de esa nube, el Sech es el número 1" o "Los circos también se llenan y son un negocio. Tu negocio es entretener como los bufones", son otros de los mensajes que se pueden leer junto al vídeo que supera los 2.5 millones de reproducciones.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728