Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Anuel AA se alza con cinco estatuillas en los Latin American

    Cortesía
    El ídolo de la música urbana y además, pionero del Trap en español Anuel AA, resultó máximo ganador en 5 categorías.


    La gala anual de Premios Latin American Music Awards en su quinta edición,  en el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, premió a los mejores talentos de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo.

    Este año y por primera vez, Anuel AA obtuvo siete nominaciones: Artista del Año, Canción del Año, Álbum del Año (Real Hasta La Muerte), Artista Favorito Masculino, Artista Urbano Favorito, Álbum Urbano Favorito (Real Hasta la Muerte), y Canción Urbana Favorita (Ella Quiere Beber). 

    Sin embargo, resultó ganador en las categorías:

    - Artista Masculino, Artista Favorito Urbano, Álbum de Año, Álbum Favorito Urbano y Artista del Año.

    “Esta noche se la dedico a mis fanáticos, gracias a ellos la música urbana es uno de los géneros más exitosos en el mundo y me siento muy orgulloso y bendecido de formar parte de este movimiento. Esto es para ustedes”, afirmó Anuel AA.

    El artista finalizó su gira de conciertos por el continente europeo, visitando 11 ciudades, entre ellas: Valencia, Barcelona, Milán, Zurich con la venta de boletos agotados en Madrid, y se prepara para comenzar su última gira del año en Estados Unidos, “aterrizando” en  San José, California.  

    Otros ganadores

    Nuevo artista del año: Lunay fue el ganador. Competía contra Darell, Jhay Cortez, Paulo Londra, Rosalía y Sech.

    Artista femenina favorita: La ganadora fue Becky G, y se enfrentó a Karol G, Natalia Lafourcade, Natti Natasha, Rosalía.

    Dúo o grupo favorito: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Los Ángeles Azules, T3r Elemento, Wisin & Yandel estaban nominados. Pero CNCO fue el indiscutible ganador.

    Artista favorito – pop: También lo ganó CNCO, frente a Luis Fonsi, Pedro Capó y Sebastián Yatra.

    Álbum favorito – pop: VIDA, Luis Fonsi; El mal querer, Rosalía; Africa Speaks, Santana; Fantasía, de Sebastián Yatra fue el ganador.

    Álbum favorito – regional mexicano: El éxito de Oye mujer de Raymix fue reconocido con el premio. Otros nominados fueron: Con todas las fuerzas, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga; Bendecido, de Lenin Ramírez; The Green Trip, T3r Elemento.

    Uno de los momentos inolvidables de la velada fue el homenaje al cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien fue honrado con el International Artist Award of Excellence.



    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728