Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Bad Bunny pide menos reggaeton y ¡más estudio!

    El artista se unió al programa de ayuda a estudiantes “HACER”, con McDonald's y exhortó a estudiantes a no abandonar la escuela.

    Bad Bunny apareció por sorpresa este jueves en un instituto de la ciudad de Hialleah, en Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

    El famoso reguetonero incitó a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto "a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida".

    Es la primera vez que el artista puertorriqueño se une al programa de ayuda a estudiantes HACER, financiado por la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's.

    "Apoyar movimientos como este es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad y, especialmente a los niños y jóvenes, que se están formando y vienen con fuerza", manifestó el artista durante una entrevista con Efe minutos antes de salir al escenario.

    Bad Bunny les dijo a los jóvenes que cursó dos años de la licenciatura de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico con la idea de tener un "plan B" por si las cosas en el mundo de la música no acababan saliendo como esperaba.

    "Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional", declaró

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728