Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Bad Bunny y sus 5 must-have de estilo

    Resultado de imagen para bad bunny

    ¿El estilo de Bad Bunny y por qué llevarlo? Sí, antes de juzgarnos tenemos que decirte que sabemos que el vestir masculino siempre ha sido mucho más reservado y sencillo que el de las mujeres. Aspecto que no tiene ninguna connotación negativa, ya que desde siglos atrás los dandys ingleses, establecieron las reglas de sobriedad que debían aplicar para todos los caballeros.

    Hoy en día, la gran mayoría de estas reglas siguen siendo respetadas por los hombres; llevar un traje con el fit correcto, una camisa que resalte por su pulcritud y unos accesorios que destaquen por su discreción. Pero también existen aquellos revolucionarios que han decidido desafiar el estándar masculino y optar por un estilo mucho más avant-garde –tal y como lo hizo Bowie décadas atrás-. Hoy en día creemos sin duda que Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es un digno representante de los nuevos cánones de la moda masculina. Accesorios a la última tendencia, un corte de cabello poco común y una estética que pareciera haber sido creada por un stylist fuera de lo común. A continuación, te decimos los cinco imperdibles de este cantante de la música trap.

    1. Las uñas

    Resultado de imagen para bad bunny
    Una de las claves por las que decidimos hacer una nota exclusiva del estilo de Bad Bunny, es porque se atreve a tomar riesgos y abrir nuevos caminos en la imagen masculina –aspecto que otros cantantes no hacen-. Un claro ejemplo para demostrarlo es el nail polish masculino. El intérprete de Mia no sólo se pinta las uñas, sino que también las lleva en un largo poco convencional y con decoraciones (poco común en el ámbito masculino). Y ¿lo mejor de todo? se ven ¡muy bien! Sin duda, una tendencia que sólo los más valientes y desinhibidos se atreverán a adoptar.

    2. Las joyas
    Resultado de imagen para las joyas de bad bunny
    En origen los cantantes de hip-hop se dieron a conocer por tener un look de ‘empresario’. Lo enfatizaban al momento de llevar trajes con el fit perfecto y gran cantidad de cadenas de oro que parecía les iban a doblar el cuello. Ahora, los hermanos menores de los reguetoneros han ido un paso más adelante, dejando a un lado el oro y dando bienvenida a los diamantes. Anillos, cadenas, collares y aretes han demostrado que los diamonds no sólo son para las damas.

    3. El cabello
    Resultado de imagen para de bad bunny 2019
    Bad Bunny supo cómo reinventar el clásico corte buzz-cut el cual pusieran de moda los skinheads ingleses en aquellos años 60. Llevando el cabello casi al ras, no solamente se conformó con un degradado a los lados, sino también en incluir diseños de rayos, triángulos o círculos sobre su cabeza. Seguramente su barbero debe tener un expertise único –y un pulso envidiable- al momento de hacer estos diseños perfectos.

    4. El cubrebocas
    Resultado de imagen para el corte de cabello de bad bunny
    Tomando como referencia a la cultura japonesa, quienes usan el cubrebocas por una cuestión de higiene hacia los demás, Bad Bunny lo retomó como accesorio icónico en su vestimenta. Ya sea combinando a la perfección con su outfit –como este en color negro- o como un acento de color, el accesorio de origen médico nos ha demostrado que para la moda también sienta muy bien, más si de cantantes de trap estamos hablando.

    5. Los lentes
    Resultado de imagen para el corte de cabello de bad bunny
    Ya sean los Ultravox de Prada, los Blind for Love de Gucci o las viseras de Dior, los lentes oscuros -más bien tornasolados- son otro sello distintivo del intérprete de Callaíta. Parecieran ser el accesorio inseparable del cantante, en donde ya sea durante una alfombra roja, entrega de premios o conciertos, lo más seguro es que lo encontremos llevando unos lentes. ¿La clave? entre más extravagantes y coloridos ¡mejor!


    1 comentario:

    1. excelente post de mucha calidad gracias por escribirlo, yo más que nada estoy interesado en la venta por catálogo es por eso que me gustaría describir este producto como una empresa de ventas online en la que tienes tú página web para vender productos a través de Google, de las redes sociales y muchos más sitios y si no sabes de Google o de Facebook tienes s tu disposición cursos de Google actívate que te irán guiando en el mundo online y muchos otros cursos s tu disponibilidad. muchas gracias!!!

      ResponderEliminar

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728