Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Balvin le puso 'Ritmo' a Black Eyed Peas, Shakira hizo 'medley' futbolero y más estrenos

    J Balvin y Shakira
    Además de los artistas urbanos, que han vuelto tendencia traer de vuelta algunas canciones del pasado, en esta ocasión varios músicos le cantaron al amor.

    El cantante paisa juntó su talento con el de la icónica agrupación Black Eyed Peas para crear ‘Ritmo’, tema que trajo de regreso los sonidos de ‘Rhythm of the night’, un house de 1995 que puso a bailar a la generación de aquella época y que seguramente volverá a apoderarse de la noche. ¿Se acuerda de la grabación viral de “esas son Reebok o son Nike”? El reguetonero sí.



    Pese a que no es música nueva, Shakira lanzó un ‘medley’ de los temas futboleros ‘La La La’ y ‘Waka waka’, con los que en los mundiales de fútbol pasados puso a vibrar al mundo entero. Este material es, además, un adelanto de lo que sus seguidores verán en ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’.


    Sebastián Yatra y Tini Stoessel, que confirmaron su noviazgo hace algunos meses, hicieron la continuación del video de ‘Cristina’, ‘Oye’ es una historia en la que sacaron a flote su lado más sentimental y le dieron una nueva oportunidad al amor, aunque, al final, las cosas parecen no terminar muy bien. ¿Se convertirá en una trilogía?
    Ana del Castillo, la imponente cantante de vallenato dejó al amor ‘pecaminoso’ de lado para cantarle al despecho, pero desde el lado ‘Sabroso’, una canción en la que recuerda los beneficios de regresar a la soltería y explica lo mucho que disfruta haberse quitado “un peso de encima”.
    Suspendida y dentro de un hermoso vehículo, así fue como Charli XCX le dio inicio al video oficial del tema ‘White Mercedes’. La cantante inglesa que hará parte de la próxima edición del Festival Estéreo Picnic, en donde seguramente encantará al público con su irreverencia y talento vocal.

    Anitta, la imponente brasileña, fue invitada por Dj Snake para encender el ‘Fuego’, producción en la que también participaron Sean Paul y Tainy. Regueton, hip-hop y dance hall fueron algunos de los sonidos que se mezclaron en esta canción, que seguramente no parará de sonar en todas las fiestas a nivel mundial.
    Además del lanzamiento ya mencionado, J Balvin se sumergió (con su propia animación) en la cinta anime ‘Human lost’, para la que creó el tema oficial junto al fenómeno japones ‘M-Flo’. La historia de la anhelada película está inspirada en el ‘best seller’ ‘No longer human’, y se estrenará el próximo 11 de octubre.
    Luego del contundente éxito que tuvieron con ‘La Boca’, Mau y Ricky volvieron a sacar su lado más seductor con ‘Bota fuego’, sencillo para el que invitaron a Nicky Jam, quien dejó todo el ‘flow’ que lo caracteriza en estos ritmos urbanos y pegajosos.
    ‘¿Qué nos pasó?’, eso es lo que pregunta Los Petit Fellas con este sencillo que tiene el sabor de la salsa mezclado con el poder del hip-hop. El tema expone varios momentos de una relación que se vieron opacados con un adiós inconcluso.
    CNCO, la ‘boyband’ conformada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús, se juntó con Manuel Turizo para enseñarle a bailar ‘Pegao’. La grabación del video oficial de la canción se llevó a cabo en Medellín y contó con la dirección de Nuno Gomes.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728