Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Becky G revela un poco de su nuevo álbum musical "Mala Santa"

    Becky G revela un poco de su nuevo álbum musical
    La cantante ha lanzado el video musical de su nuevo sencillo, luce un look tan sensual y angelical que demuestra ser una verdadera reina del reggaeton.

    El pasado 8 de octubre Becky G reveló en su cuenta de Instagram lo que sería una nueva faceta musical, se trató de su primer álbum musical llamado “Mala Santa”, el cual tiene fecha de lanzamiento para el 17 de octubre de este año, el día de hoy sorprendió a sus fans con el estreno de su video musical.

    El tema del video se llama igual que el álbum “Mala Santa”  y de nueva cuenta dio la noticia en su cuenta de Instagram, donde ha separado sus antiguas publicaciones de las nuevas mediante un montón de cuadros rojos como promoción al color temático de su álbum.




    Loaded: 0%
    Progress: 0%
    Remaining Time-2:54
    “Solamente quiero decir que los quiero mucho. Poder compartir sólo una parte de mi álbum con ustedes significa mucho para mí. Esto es solo el comienzo. Ya salió!! Coreografía por Catalina Paz y dirigido por Daniel Durán” escribió a un costado de la publicación de su video.

    Así es el video musical fue dirigido por uno de los directores más populares del momento, tanto Daniel Durán como Pedro Araujo son de las personas más cotizadas para hacer videos, “Mala Santa” ya superó los 2 millones de visitas en solo 1 día.


    En el video ella luce una sensual lencería la cual cambia de color según la representación de “Mala” siendo de color negro y “Santa” de color blanco, al mismo tiempo de alternar lo colores rojo y azul en el fondo e iluminación del video musical.

    Becky g publicó un total de 16 canciones con las que contará su nuevo álbum, mismas que pronto podremos escuchar a no ser que la cantante nos tiene preparadas más sorpresas antes de la fecha oficial de lanzamiento de su álbum “Mala Santa”.

    Como ya es costumbre los fans están muy contentos de las recientes colaboraciones con otros cantantes y es que ella muestra un estilo único y muy sensual en cada uno de ellos. Recientemente vimo una colaboración con uno de los miembros de la popular boy band surcoreana BTS.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728