Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    DADDY YANKEE, JASON DERULO Y MÁS, ACTUACIONES CONFIRMADAS PARA LOS LATIN AMAS 2019

    Jason Derulo

    Pitbull, Ne-Yo, Piso 21, Anuel AA y Greeicy también estarán sobre el escenario

    La primera gran fiesta de la música latina en la industria estadounidense se va perfilando poco a poco. El próximo 17 de octubre tendrán lugar en el Dolby Theatre de Hollywood (Los Ángeles, California, Estados Unidos) la ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards 2019.

    Daddy Yankee, Pitbull, Jason Derulo, Ne-Yo, Anuel AA, Piso 21 y Greeicy serán algunas de las grandes estrellas que se subirán al escenario para actuar en una noche que estará repleta de glamour, música y grandes colaboraciones.

    Los nombres de estos artistas se unen a los ya confirmados previamente: CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Beret, Abraham Mateo, Sofía Reyes, Ozuna...

    Sus actuaciones se podrán seguir en vivo y en directo desde las 20h (hora de la costa este de Estados Unidos; las 2am hora peninsular).

    Banda Los Sebastianes, Darell, El Micha, Esteman, Georgel, Justin Quiles, Lenier, Myke Towers, Christian Nodal, Luipta Infante, Emilia y Kali Uchis completan el cartel de los Latin AMAs 2019.

    En esta nueva edición de estos populares premios (que precisamente se entregan por votación popular) Ozuna parte como gran favorito con 9 nominaciones seguido de Bad Bunny y Romeo Santos con 8 y Anuel AA con 7 candidaturas.

    Daddy Yankee, Karol G, Maluma y Natti Natasha también podrían irse a casa con un premio. El toque español lo pondrá, como no podía ser de otra forma, Rosalía con tres nominaciones: Nuevo Artista, Artista Favorita y Álbum Pop Favorito.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728