Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Daddy Yankee romperá récord con su gira “Con Calma”

    Daddy Yankee romperá récord con su gira "Con Calma"
    El cantante cerrará el tour musical con 10 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, lo cual lo convertirá en el artista con más presentaciones en ese recinto. Le sigue el dúo Wisin y Yandel,, que se presentó 8 veces el año pasado
    El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee anunció este miércoles que el 29 de diciembre próximo hará la décima y última función de su gira Con calma Tour en el Coliseo Puerto Rico. Con este show el cantante romperá el récord del artista con más presentaciones en ese recinto.

    Así lo destacó en un video que colgó en las redes sociales y en el que se incluyen varios de sus éxitos desde sus inicios en el género. «Gracias Puerto Rico por este honor. The Last One», expresó el intérprete.


    Las fechas para esos espectáculos son 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 27, 28 y 29 de diciembre. Producido por Raphy Pina, será la primera ocasión en más de una década que Daddy Yankee se presenta en solitario. En años pasados ofreció presentaciones en dúo con Don Omar y Nicky Jam.

    Daddy Yankee romperá en Con calma Tour la marca de ocho conciertos establecida por el dúo Wisin y Yandel en diciembre pasado, cuando se presentaron en el mismo recinto.

    Según informa elnacional los intérpretes lanzaron el 18 de octubre los sencillos «Que tire pa’ lante» y «Chica Bombastic». Ambos estrenos se llevaron a cabo en vivo en la quinta edición de los Latin American Music Awards, Latin AMAs en el Dolby Theatre de Hollywood.

    El tema de «Con calma», que da nombre a la gira musical, está nominado este año a un Grammy Latino en la categoría Mejor Fusión Interpretación Urbana.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728