Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Don Omar y Vin Diesel adelantan Rápido y Furioso 2020

    Don Omar y Vin Diesel adelantan Rápido y Furioso 2020
    El actor de las Crónicas de Riddick subió una foto con el reguetonero a su cuenta de Instagram.

    Vin Diesel ya es una figura reconocida en el mundo del cine, interpretó numerosos papeles, mayormentes ligados al género acción, con su potencial físico siempre estuvo encargado de realizar el papel de ''chico duro''. 

    El mundo de las redes sociales logro que los actores no estén tan distanciados de sus fans. Vin Diesel tiene casi ¡58 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram! seguidores que están por demás contentos, ya que el actor esta compartiendo muy a menudo partes del set de filmación de lo que va a ser la película Rápido y Furioso 9 que saldrá el año que viene.


    Pero hoy sorprendió con una foto con nada más y nada menos que Don Omar, figura muy querida de Rápido y Furioso. Vin Diesel comentó en la foto que ya tiene más de 350.000 likes ''Día 82! Santos y Dom! Pa mi gente! #Fast92020''. El cantante subió la misma foto a su cuenta con el texto ''Dandome una vuelta por Londres, visitando a mi familia de #fast92020 Siempre es bueno ver a mi amigo y jefe @vindiesel y a todo el elenco''.



    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728