El Alfa y Lo Blanquito dominan dos escenarios

Escenario. El Alfa estuvo el sábado cumpliendo un sueño en el coliseo de Puerto Rico. Con el público. Lo Blanquito esa misma noche presentó su primer concierto grande en el Teo Cruz.
SANTO DOMINGO.-La noche del sábado el exponente urbano el Alfa cumplía uno de su sueños musicales, llenar con un concierto el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.
Mientras a esa misma hora en República Dominicana la agrupación urbana Lo Blanquito tenía su primer concierto multitudinario en el coliseo Carlos Teo Cruz bajo la producción de René Brea.
Según reportó el periódico “El Vocero” de Puerto Rico, el Alfa realizó un gran concierto en solitario en ese lugar que es anhelado por todo artista.
El urbano abrió su concierto a ritmo de sus éxitos “La Romana”, “Lo que diga yo” y “Demagogo”.
Temas
Luego siguió con un despliegue de 29 canciones interpretadas en ese escenario, en donde llevó a numerosos artistas invitados, como Secreto, Tito el Bambino, Zion y Lenox, y Shelow shaq.
Dando gracias a Puerto Rico el urbano concluyó su primer concierto masivo en la isla con los temas “Banda de camión” y “Suave Remix”. Mientras que aquí la agrupación de música urbana Lo Blanquito dio inicio a su gira “Sin S Tour”, con un concierto en donde su público lo aplaudió y le dio el empuje que necesitaban.
Los invitados especiales de Lo Blanquito fueron Manny Cruz, el Dr. Fadul, Bulova, Crazy Design, Mark B y Sergio Echenique, que recibieron ovaciones cada vez que salieron a escena como resultado de la popularidad que cada uno ha cosechado.
Cantaron temas como “Party de Popis”, “Cúcara”, “La manguera”, “La difícil”, con Sergio Echenique; “Fantasma”, “Hakuna”, “Muah”, con Mark B, “Guayando”, “Viento”, “Telacuti”, “La Culpa”, “Popiwa” y “El Coribiri”, entre otrosa lista de veinte canciones.
El concierto, musicalmente, discurrió de manera eficiente, con una banda que supo armonizar cada uno de los instrumentos en escena, bajo la dirección de Alfio Lora quien además tenía a su cargo los teclados.
No hay comentarios