Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    J BALVIN, BAD BUNNY - LA CANCIÓN [2019]


    El 'Oasis' de estos dos artistas nos regala su balada más aplaudida, ahora en forma de vídeo


    J Balvin está a tope con lanzamientos prácticamente semanales, aunque no se olvida de su proyecto con Bad Bunny. Dos de los nombres más sonados de la música latina en el último año decidieron romper cifras y juntarse para un disco que lanzaron completamente por sorpresa, Oasis, y no les salió nada mal.

    Tras los estelares singles Que pretendes o Cuidao por ahí, le ha llegado el turno a uno de los temas más celebrados del disco: La Canción. La balada por excelencia del álbum conquistó al público en su lanzamiento, que a través de unos ritmos suaves van al desamor más lacrimoso del disco.

    El vídeo no se queda atrás: Una silueta pasea desde el metro neoyorquino hasta una sala para ver a ambos artistas darlo todo con su balada sobre el escenario. Un aura melancólica que empasta a la perfección con el tema.

    Como no, ninguno de ellos prescinde de sus maquillajes y estilismos que parecen marcar una pauta en Oasis. Eso sí, mucho más relajados que los eslofriantes looks de su anterior single conjunto.

    Además de por las cifras, el director de este vídeo también nos dice a qué alturas está la música urbana en el mundo en este momento. Y es que tras las cámaras se encuentra Colin Tilley, responsbales de vídeos de Halsey, Future, Justin Bieber, David Guetta... Y que se empezó a abrir al mercado latin dirigiendo Taki Taki.

    Sin duda, otro éxito asegurado para la extraña pero acertada pareja, que sin duda conseguirá que La Canción suene por todo el mundo en los próximos meses.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728