Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    La Materialista hará de la mejor amiga de “Carlota la más barrial” en el filme


    Resultado de imagen para la materialista

     La actriz y cantante urbana, La Materialista, dijo que en el filme “Carlota la más barrial”, cuyo guion es responsabilidad de Carasaf Sánchez y Jaquem Quezada, dará vida a Sunsan, quien es la mejor amiga de la protagonista, la cual tendrá que adaptarse a la vida del barrio con algunas situaciones complicadas.

    “Mi personaje se llama Sunsan y es la mejor amiga de Carlota, está chica es de Mao y llega a convivir a ese barrio donde vive Carlota, le pasan varias situaciones, para ella no es tan color de rosa, pero ella se adapta al lugar y convive con las demás personas”, reveló la artista urbana.

    Yamiery Infante, nombre de pila de la artista, sostuvo que la industria cinematográfica es una forma diferente de llegarle al público, en el cual el actor debe emplearse a fondo para que el espectador sienta el trabajo que se está personificando.

    La actriz significó que “yo amo el cine, es una forma tan diferente de tú llegarle al público y a parte de eso, tú tienes que sentirlo mucho para que una persona que no te está viendo tan cerca como un escenario, pueda sentir lo que tú le estás interpretando”.

    La Materialista aseguró que cuando las personas se den cita en los cines del país van a disfrutar el resultado de este trabajo, por la buena vibra que existe en los actores que están dándole vida a esta producción y porque el filme es una historia que representa la idiosincrasia de dominicano que vive en el barrio.

    La actriz expresó que cuando conoció el elenco que estaba involucrado en el proyecto fue la razón principal que la hizo enamorarse del guion que está siendo rodado en Vista Hermosa, La Barquita y San Carlos.

    La urbana, que participó en el 2016 en “Dos policías en apuros”, manifestó que “cuando me llamaron para comentarme fue muy gratificante porque hay muchas personas que yo conozco, que siento admiración y respeto por su trabajo a parte de que es una película que trata mucho lo que es la comedía de una forma jocosa”.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728