Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Lunay lanza su primer disco titulado "Épico" y con colaboraciones de Daddy Yankee, Anuel, Wisin y Yandel

    Portada de
    El disco cuenta con 14 temas y con colaboraciones como Daddy Yankee, Anuel, Ozuna, Myke Towers, Darell, Brytiago, Wisin y Yandel, Lyanno, Bad Bunny y Alex Rose.

    Lunay lanzó su nuevo disco titulado "Épico". El joven artista puertorriqueño que saltó a la fama con "Soltera" liberó su primer álbum que cuenta con 14 canciones y con 10 colaboraciones.

    Junto a Chris Jeday, Gaby Music, Dimelo Ninow y Candy se realizó la producción del CD que cuenta con temas como Aventura (ft. Anuel y Ozuna), Mi Favorita (ft. Wisin & Yandel), La Cama (ft. Myke Towers) y el exitoso Soltera Remix (ft. Daddy Yankee y Bad Bunny).

    "Épico ya disponible. Lo que ustedes tanto esperaban aquí está. Disfrútensela desde la primera y hasta la última, esto lo hicimos con el corazón", manifestó el cantante por su cuenta oficial de Instagram.
    El álbum está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube. La salida de este nuevo disco no estuvo exento de problemas, ya que Zion mostró su molestia por no ser considerado entre las colaboraciones y Anuel salió en defensa del joven Lunay.


    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728