Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Maffio, Farruko & Akon feat. Ky-Mani Marley estrenan “Celebration”

    El productor musical dominicano lanzó este tema en homenaje a su hermana

    Después del éxito obtenido con el tema “Cristina”, el reconocido cantautor y productor Maffio estrenó “Celebration”, un tema que transmite un mensaje de esperanza e invita a disfrutar la vida disfrutando cada momento.

    La canción “Cristina” tiene varios reconocimientos internacionales como doble platino en España, US Latin (Oro), y oro en Perú.

    El sencillo “Celebration”, que cuenta con la colaboración de Akon, Farruko, Ky-Many Marley, nació de una experiencia personal que afectó la vida de Maffio y su familia hace algunos años: la muerte de su hermana.

    Con este lanzamiento el artista quiere homenajear su vida y los momentos felices que pasaron juntos.

    Cuando el productor les presentó el instrumental a Akon y a Farruko, inmediatamente comenzaron a escribir. Ambos grabaron ese mismo día y un mes después grabó Ky-Mani Marley.

    “Necesitaba que estuvieran los tres porque me parece una combinación de talentos increíble”, dijo Maffio, quien aseguró que el coro del tema es para él como escuchar a su hermana cantar y darle un mensaje de esperanza.

    “Entendí que las personas que nos dejan siguen con nosotros, por lo que tenemos que dejarlos ir a su vida eterna en paz y que la mejor forma de honrarlos es celebrar y vivir intensamente la vida que tenemos”, dijo el artista cuyo nombre de pila es Ariel Peralta.

    El video fue grabado en el Parque Botánico Fairchild de Florida y otros y lugares de la ciudad.

    Maffio ha trabajado con artistas de la talla de Elvis Crespo, Olga Tañón, Fonseca, Nicho y Nacho, Nicky Jam y Farruko.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728