Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Mozart la Para envía un mensaje a sus colegas: “Menos bulto y seamos más humano”

    Resultado de imagen para mozart la para
    El artista criticó que algunos artistas ofrecen ayuda de forma pública, pero luego no aparecen para otorgarla al necesitado

    El cantante de música urbana Mozart la Para utilizó sus cuenta de Instagram para mostrar un lado que no muchos conocen de él. El solidario.

    El intérprete expresó que desde hace un tiempo viene ayudando a personas necesitadas, que ve en medios de comunicación o redes sociales.

    Asegura que esto lo hace sin buscar publicidad, pues en la mayoría de los casos lo hace de forma anónima o le pide a los involucrados que no hagan público que fue él quien los ayudó.

    “Mientras muchos invierten su tiempo en bulto y paquete yo prefiero alimentar mi alma con buenas obras”, expresó el artista, compartir un video subido por uno de los jóvenes a los que ayudó recientemente.

    A los artistas del género que prometieron ayudar al joven y al final no lo hicieron les dijo: “s bueno notar que cuando publico algo pidiendo la colaboración de mis amigos y colegas, en su mayoría comentan, “aquí estoy”, “cuenta conmigo”, pero al final de la jornada saben qué pasa? Nadie aparece. Menos bulto y seamos más humanos”, sentenció.

    A continuación su mensaje íntegro.


    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728