Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    REIK, J BALVIN Y LALO EBRATT - INDECISO [2019]



    En Reik ya son expertos en mezclar su género con el reggaetón y no morir en el intento. La banda de 2003 lleva su pop-rock por bandera, y sin ningún tipo de prejuicio nunca dudan en juntarse con los artistas del momento para crear hits.

    Ya lo hicieron con Maluma en Amigos Con Derechos o con Sebastián Yatra en Un Año, tirando del Latino Gang para una mezcla explosiva que acaba resonando en todos los rincones del mundo. Ahora, apostando fuerte, han decidido subirse a un nuevo tema con -ojo- J Balvin y Lalo Ebratt.

    Indeciso es la perfecta combinación pop capitaneada por el grupo mexicano con tintes urbanos muy marcados, gracias a la participación de los dos titanes latinos que comparten planos con ellos. Además, el ritmo y la letra pegadiza ayudan a que no te puedas sacar de la cabeza este tema, que fue anunciado nada más y nada menos que en Times Square.



    El videoclip, situado en medio del desierto, recuerda a los western modernos al más puro americano, pero con la chispa de color que los artistas traen con ellos -y esto es literal-. Porque la música urbana no necesita recintos específicos para montarse una buena fiesta ellos solos; y si tienen una piscina, mejor.

    Un acierto musical perfecto para despedir el verano -si es que aún te niegas a hacerlo-, con el que ir saciando las ganas de más música de este trío musical. Que por cierto, llegará muy pronto.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728