Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    'Joker' se impone como el mejor debut del mes de octubre en taquillas


    Después de mucha expectativa, finalmente se produjo el estreno en salas comerciales de ‘Joker’, la nueva película del villano de Batman protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips. La emoción fue tanta que logró imponer récord y se corona como el mejor estreno en la historia de EE.UU durante el mes de octubre.

    Durante su primer fin de semana logró recaudar la alucinante cantidad de $93.5 millones de dólares a pesar de haber sido clasificación R para el público en los Estados Unidos, lo que significa todo un reto. Además, el famoso antagonista también obtuvo una victoria sobre Marvel, pues derribó el récord de $ 80.25 millones establecido por Venom el año pasado.

    También es la cuarta apertura de taquilla más grande para una película con clasificación R, quedando ligeramente por debajo de los $ 100 millones obtenidos por ‘Deadpool‘ 1 y 2 e ‘It‘ en sus fines de semana de estreno.

    Además, la película recaudó $140.5 millones de dólares fuera de EE.UU., por lo que Joker acumuló $234 millones en su primer fin de semana de estreno a nivel global.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728