Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Se le rompe el micro a Anuel y el público canta el himno del Zaragoza

    Anuel AA, en el concierto de Espacio Zity en Valdespartera (Foto: Heraldo).

    El Real Zaragoza siempre está muy presente en la cabeza y corazón de los zaragozanos y zaragocistas que disfrutan de las Fiestas del Pilar. De nuevo, se volvió a demostrar el zaragocismo que respira la ciudad, y esta vez fue en el concierto más esperado de todos los pilares. Anuel AA, el trapero puertorriqueño de moda, aterrizó en la capital aragonesa para dar su concierto en el espacio Zity de Valdespartera.

    Miles de jóvenes hicieron largas colas desde las 18:00 horas de la tarde para conseguir estar lo más cerca de su estrella. Todo estaba preparado para que a las 21:00 horas comenzase el espectáculo, y a pesar del retraso de media hora todo iba de perlas hasta que de repente el micro de Anuel AA se rompió. Ante la incertidumbre del momento, el público lo tuvo claro y decidió rellenar el silencio como no podía ser de otra forma que, cantando el himno del Real Zaragoza.


    Se le rompe el micrófono a Anuel y la gente empieza a cantar el himno del @RealZaragoza. Buen cambio.


    196 personas están hablando de esto

    Miles de gargantas cantando al unísono la letra del himno zaragocista como si de La Romareda se tratase. Detalles como estos hacen que el deseo de ascenso y la fidelidad a un equipo sea casi palpable y el ambiente que se respira en la ciudad, hace creer a muchos que este año puede ser el decisivo para que una ciudad tan grande como Zaragoza vuelva a la máxima categoría del fútbol español, siete años después.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728