Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    TRAPICAL MINDS: “NO SOMOS UN GRUPO, SOMOS UN COLECTIVO”



    Se ha llenado de sabrosura este fin de semana con la visita de la policía del flow. Lalo Ebratt, Skinny Happy y Yera, bajo la marca de Trapical Minds, han visitado el programa que conduce Tony Aguilar para hablar de su exitosa trayectoria en la escena musical.

    "Cada uno tenía una carrera independiente como artista", empieza explicando Happy. "Luchábamos por el mismo sueño y eso nos unió. La música que empezamos a hacer juntos era diferente y tenía un sonido muy especial, con un vocabulario más fresco. No somos un grupo, sino un colectivo. Cada uno saca sus canciones, pero luego nos unimos porque la unión hace la fuerza".

    Yera, por su parte, ha confesado que, aunque lo pueda parecer, la idea de crear Trapical Minds no fue suya, sino del destino: "Trapical es algo que estaba destinado a hacerse. Cuando nos unimos todo evolucionó demasiado rápido y es gratificante haber vivido todo el proceso".

    J Balvin y Juanes, los padrinos de Trapical Minds

    En esta meteórica carrera ha influido mucho la participación de artistas de la talla de J Balvin y Juanes, y así lo reconocen los integrantes de Trapical Minds.

    "Cuando J Balvin se unió al remix Mocca fue una catapulta y la gente empezó a creer mucho más en el concepto. Somos cuatro frutas distintas haciendo un tutti frutti de sonido y los artistas mejor posicionados se interesaron por nosotros", asegura Lalo Ebratt. "Hemos visto la música como estrategia, no como una competición entre nosotros".

    "En La plata empatizamos tanto con Juanes que volvimos a reunirnos en el estudio y salió Todo bien, un tema llena de mucho sabor, una fusión de champeta que nació de forma muy natural", afirma Skinny.



    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728