Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Will Smith sorprende con línea de ropa de 'El Príncipe del Rap'



    La línea estará disponible desde el 1 hasta el 18 de octubre(Instagram)


    Will Smith se encuentra incursionando en la industria de la moda; el actor lanzará una línea de ropa inspirada en la famosa serie que protagonizó hace varias décadas "El Príncipe del Rap", también conocida como "El Príncipe de Bel-Air".

    La noticia trascendió por Internet y enloqueció a los fanáticos de la serie, además, a quienes gustan de la moda estilo años 90, ya se apuntaron para obtener los nuevos diseños del actor.

    El actor anunció su edición limitada de "Prince Merch Fresh, Bel-Air Athelics".
    Entre la línea se encuentran sudaderas, calcetines y camisas, algunas de las prendas tienen estampados de Will Smith jugando baloncesto.

    Will reveló la noticia en el Show de Ellen Degeneres y más tarde dio detalles en Instagram. El primero de octubre, el conocido actor lanzó oficialmente su línea.




    La colección "Prince Merch Fresh, Bel-Air Athelics", incluye 26 artículos en total y está disponible desde ahora hasta el 14 de octubre. Los precios van desde los $150 pesos hasta los $5,000 pesos.
    La razón por la que Will lanzó estos artículos, fue por que su fama comenzó cuando fue el protagonista de la misma, desde ahí, su carrera fue ascendiendo día tras día hasta llegar a la fama mundial con la que cuenta hoy.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728