Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Anuel AA es el hazmerreír de las redes tras mostrar una gran falta en una imagen reciente



    Anuel AA ha venido dando mucho de qué hablar durante este 2021. En gran parte, la mayoría de las opiniones que circundan su entorno, están estrechamente relacionados a su relación con Karol G, la cual llegó a su fin en algún momento del inicio de este año. Algo que tomó a todos por sorpresa, pues estos han tenido confusas demostraciones de amor y cariño, a pesar de no estar juntos.

    Asimismo, entre los otros temas de conversación que este ha despertado, se encuentra el de sus complejas relaciones interpersonales. No hay que olvidar que el célebre reggaetonero, en su momento, terminó tras rejas por estar involucrado en actos ilícitos. Algo que manchó su carrera de forma permanente, pero que a su vez le ha hecho contar con una comunidad de fans bastante particular.

    Ahora, más recientemente, Anuel AA se ha convertido en un motivo de risa y desconcierto a través de las redes sociales. Y es que, justo después del bochornoso episodio que pasó en el Baja Beach Fest, donde no solo se quedó sin voz, sino que fue rechazado categóricamente por su ex, este ha publicado una imagen en Instagram que dejó mucho que desear. Algo que, para muchos, no tiene importancia, pero para otros es motivo de juicio.

    En la imagen, se puede ver al puertorriqueño sentado, con lápiz y papel en mano. Mientras, en el caption escribió lo siguiente: “Ya que no se dieron cuenta en el vídeo ¡Miren estas fotos y comente el nombre de mi próximo álbum!”, exclamó. No obstante, el célebre creador del “Real hasta la muerte”, no contaba con la reacción de varios de sus fans, seguidores, e incluso colegas.

    A simple vista, se puede ver que Anuel AA escribió “Las leyendas nunca mueren”. La fotografía fue extraída de su más reciente video musical, “23 preguntas”. Sin embargo, fueron varios quienes se burlaron de la peculiar caligrafía que este usó para escribir. Un usuario, por ejemplo, dijo “Tú te saltaste las clases de caligrafía”. Mientras, otro le dijo “Anuel, unos cuadernillos amarillos no vendrían mal”, haciendo reparo en que tiene que mejorar su escritura.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728