Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Anuel AA le pide a Karol G que regresen en medio de concierto



    Los artistas urbanos Anuel AA y Karol G terminaron oficialmente en abril de este año, pero muchos fanáticos han mantenido la esperanza de que "los bebecitos", como son conocidos, regresen.

    El trapero boricua Anuel AA al parecer desea volver con la reguetonera colombiana, pues en medio de su presentación en el Festival Baja Beach, en México, y olvidándose por momentos de que estaba ante miles de personas, le envió un mensaje.

    "Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", gritó el exponente mientras cantaba el éxito "Bubalú".

    "Pero no te supe valorar, bebé te hice mal", dice parte del tema urbano romántico que aparentemente le dedicó a la "Bichota", como le llaman sus seguidores.

    Este corte se viralizó en las redes sociales este fin de semana, sin embargo, la intérprete de "Location" no ha respondido.

    Se recuerda que la pareja fue captada en junio en el restaurante Papi Steak de Miami Beach, Florida.

    Según reportó Telemundo en ese momento, a los artistas los vieron besándose en público sin esconderse.

    Además, ellos habían sido vistos anteriormente en un club de esa ciudad de Estados Unidos, siempre rodeados de su equipo de trabajo.

    Más de la relación

    Durante su noviazgo de más de dos años supieron sacarle el mayor provecho, pues lanzaron temas en conjunto como "Secreto" y "Culpables".

    Aunque los dos confirmaron que terminaron hace unos meses, las indirectas en sus redes sociales no faltaron.

    A principios de junio, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista, en una rumba a bordo de un yate durante unas breves vacaciones en México, no tuvo pena en mostrarse pasada de tragos o, como se dice en buen dominicano, "con un jumo" cantando canciones de despecho. ¿Será que extrañaba a Anuel AA?

    En los videos, se puede escuchar a la intérprete de "El barco" cantando temas como 200 Copas, Sálvame de RBD y Sirena Encantada, de Miguel Morales, entre otras.

    La cantante incluso cerraba los ojos para cantar mejor mientras era agarrada por un amigo. Además, dijo varias veces “Te amo, México”.

    La urbana se volvió tendencia y se burló de los memes.

    Luego, el pasado 12 de junio ella realizó un exitoso concierto virtual gratuito. Allí interpretó las nuevas canciones de su álbum "KG0516" como "El barco".

    Pero un tema llamó la atención y es que afirman que fue dedicado directamente a su ex, el trapero boricua Anuel AA.

    La canción fue "Ocean", de su segundo álbum lanzado en el 2019, y que en ese momento dijo que la escribió para Anuel, en cuyo videoclip él aparece.

    Es por eso que la cantó en su concierto virtual con voz entrecortada y afirmó que la escribió para "alguien que amo con toda mi alma".

    ¿Hay una posible reconciliación entre "los bebecitos"?

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728