Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    DJ ERIC INDUSTRY



    Eric Montero, conocido como DJ Eric es un productor musical de rap y reggae puertorriqueño. Ha sido el productor ejecutivo de todos los álbumes de La Industria en todos sus volúmenes y ediciones, siendo distribuidos por Fonovisa.​

    Es conocido por poseer una cantidad importante de artistas en sus álbumes, y mantener guerras liricales contra The Noise, el equipo de artistas de DJ Negro.​ Entre los artistas que pertenecieron a su sello se puede destacar a Lito & Polaco, MC Ceja, Tito el Bambino, Double Flavor, trabajando además en álbumes de Big Boy, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Baby Rasta & Gringo, entre otros.

    DJ Eric es un dominicano que fue criado en Puerto Rico.​ Producciones como la saga "La Industria" lo ubican como uno de los propulsores del género reguetón, al mismo nivel que DJ Playero y DJ Negro.​ Trabajó en las últimas producciones de MC Ceja, Luz Solar (1996), Todo Ha Cambiado (1998) y Boricua State of Mind (2001), pero al parecer, esta relación de trabajo concluyó cuando MC Ceja firmó con Pina Records.

    Ha lanzado más de 20 producciones donde se recopilan canciones de artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Glory, Rey Pirin, Héctor y Tito, siendo la más conocida, la saga de La Industria.

    Actualmente, se fusionó junto a DJ Negro y DJ Playero para un proyecto llamado "Los Fathers del Reggaeton",​ donde lanzaron un sencillo «Puesta pal perreo» lanzado en 2020, conectaron nuevamente con el público fanático del reggaeton clásico o "vieja escuela" como se conoce hoy día.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728