Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Dj nelson



    Nelson Díaz Martínez nació el 7 de abril de 1972, en San Juan, Puerto Rico. En 1994 pasó a formar parte del equipo de producción The Noise, compuesto por DJs, MCs, productores y coordinadores de club, que organizó una serie de CD de larga duración en las noches del club en San Juan que fueron vitales para el desarrollo y popularización del reguetón.​ Ganó crédito como uno de los mejores DJs en The Noise, y también se desempeñó como productor y arreglista de la música del colectivo.

    En 1997 hizo su debut con el disco, Nel-Zone, que fue dividido en respectivas mezclas de reggae y rap, y también fue acreditado en un par de otros lanzamientos de CD en ese año: Bien guillao de gangster de Don Chezina y En mi imperio de Ivy Queen.

    Desde este punto en adelante, comenzó a enfocarse en su carrera como solista, principalmente como un productor en The Original Rude Girl (1998) de Ivy Queen y Los reyes del nuevo milenio (2000) de Wisin & Yandel, el último de los cuales marcó el advenimiento de su sello discográfico personal, Flow Music.​

    Fundó el sello discográfico Mas Flow Inc. de Francisco Saldaña y Víctor Cabrera, conocidos como Luny Tunes luego de descubrirlos en el 2002. Luny Tunes junto con Norgie Noriega se unieron para Mas flow (2003) comandado por Hector y TTito

    Numerosos volúmenes siguieron, sólo que sin Noriega, quien se fue en solitario, debutando con Contra la corriente (2004). Continuó con su propia carrera, lanzando Flow la discoteka (2004) y la apertura de un club del mismo nombre, en el cual era el DJ residente.​ Además, se le atribuye haber creado The Mix 107.7, una estación de radio puertorriqueña popular organizada por DJ Coyote.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728