Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Karol G lloró en vivo al cantar ‘Ocean’, una canción que escribió para Anuel AA




    En mayo de 2019 Karol G sacó al mercado ‘Ocean’, un álbum que incluía, a su vez, una canción titulada de igual manera, la cual fue escrita por la reguetonera teniendo como inspiración a su pareja del momento: El puertorriqueño Anuel AA.

    Un año después, en marzo de 2020 la paisa expresó para el programa argentino ‘La peña de Morfi’: “Esta canción la escribí frente al mar pensando en mi novio, que estoy súper enamorada, y le escribí una canción simplemente para expresar lo que se sentía. Se la mandé como un regalo (…) yo tenía mi álbum cerrado, ya lo había entregado, y él me dijo: - Tienes que sacar esa canción, tiene que ir (...) - me presionó tanto que la puse de última y resulta que esa canción de ‘Ocean’ es la más importante, la de más visitas, streamings, que la gente más cantó de todo mi álbum”.

    Empero, pasado nuevamente un año, se conoció durante este 2021 que la pareja de reguetoneros le puso punto final a su historia manteniéndose hasta el día de hoy herméticos en cuanto a los motivos.

    Ahora, durante un reciente concierto en México (para el Baja Beach Fest), la cantante urbana tuvo entre su repertorio el tema ‘Ocean’, sin embargo, la voz le flaqueó y no pudo evitar las lágrimas durante su interpretación. En un video que está corriendo entre las redes sociales, se le ve intentar sacar adelante la presentación mientras dice cosas como: “¡México ayúdeme!”, pidiendo a que el público cantara el tema junto a ella.

    Tras entonar la totalidad de la canción, Karol G comentó: “¡La canté hijue#%/! la lloradera pa’ después porque vinimos fue a pasarla brutal”.

    El hecho de que se conmoviera mientras cantaba ‘Ocean’, ha sido interpretado como un gesto de dolor por la separación con Anuel AA.

    En un concierto, Anuel AA habla de Karol G:

    Cualquiera que hubiese sido el motivo por el que el boricua y la colombiana le pusieron punto final a su romance, muy seguramente no fue por falta de amor, puesto que, por el lado del también cantante de trap hay deseos de darle continuidad a su noviazgo.

    En los últimos días, durante su show en el Baja Beach Fest (festival de México) mientras interpretaba la canción ‘Bubalu’, el boricua dijo: “Ahora todo el mundo bien duro por si Karol lo escucha y vuelve conmigo”.

    Karol G y sus nominaciones a los Billboard Latin Music Awards 2021:

    La entrega de premios no para y el turno ahora es para los Billboard Latin Music Awards 2021. Y, falta un más de un mes para saber quiénes serán los artistas que se quedarán con el título de ganador de uno o varios de los galardones. Específicamente el evento se desarrollará el 23 de septiembre.

    Karol G no podía faltar como nominada y compite en: ‘Hot Latin Song Canción del Año’, ‘Hot Latin Song, colaboración vocal del año’, ‘Canción del Año, Ventas’ y ‘Canción Latin Rhythm del Año’ (las cuatro categorías por la insuperable ‘Tusa’ en conjunto con Nicki Minaj), además de ‘Canción del Año, Latin Airplay’ (Por dos temas: ‘Tusa’ y ‘Caramelo’, este último en conjunto con Ozuna y Myke Towers), ‘Hot Latin Songs, artista del año femenina’ y ‘Top Latin Albums artista del año, femenina’.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728