Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Maluma comparte polémico video; así reaccionó J Balvin: "Yo estoy más sexy"



    Los cantantes se volvieron virales tras compartir una serie de mensajes en los que admiran su belleza y sensualidad

    Maluma y J Balvin comparten el mismo género musical, pero más allá de la competencia o la rivalidad entre fans, lo cierto es que los cantantes no son enemigos, de hecho llevan una excelente relación y no dejan de expresar su admiración el uno por el otro. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la reacción de J Balvin a un polémico video que compartió el intérprete de "Felices los 4".

    No resulta extraño que los artistas se dejen contundentes mensajes en redes sociales e, incluso, se jueguen pesadas bromas, como aquella ocasión en la que confundieron a J Balvin con Maluma en plena calle. En esta ocasión, los cantantes se volvieron virales por una serie de comentarios en los que admiran su belleza.

    Te recomendamos: “¿Ya vieron quién mandó flores?”; J Balvin le envía regalo de cumpleaños a Andrea Escalona Todo comenzó cuando el intérprete de "Hawái" compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece grabándose frente a un espejo, luciendo una gorra y camiseta; en esa misma publicación, dejó algunas fotografías de su día a día.

    Para acompañar las imágenes el cantante escribió el siguiente mensaje: "Dios sabe como hace sus cosas...". Minutos después J Balvin reaccionó al sensual video de Maluma con un altisonante comentario que generó polémica en redes sociales por la forma en la que se refirió a su compatriota. "Qué HP (Hijo de p*ta) más bello, pero yo soy SEXY", escribió J Balvin.

    Por supuesto que todo se trató de una broma, y Maluma se tomó con un gran sentido del humor el mensaje de J Balvin. "Demasiado sensual la verdad", contestó Maluma. Las reacciones de los seguidores halagando la belleza de ambos no se hicieron esperar. "Te pillé", "Eres muy sexy, pero Maluma es bello y sexy", "Los dos están lindos, ahí está para que no se peleen", fueron algunos de los comentarios.

    Niegan entrada a J Balvin; ¿se hace pasar por Maluma? Hace unos meses se volvió viral un video en el que le niegan la entrada al cantante colombiano a una prestigiosa tienda en Nueva York.

    Tal parece que la fama no es suficiente, pues J Balvin, su pareja -Valentina Ferrer- y equipo no pudieron pasar de la puerta del local. PUBLICIDAD No obstante, el cantante se tomó la situación con humor, y hasta comenzó a bromear. "Tú hablas español, cabrón", se escucha decir a J Balvin a uno de los hombres de la puerta, mientras detrás de él uno de sus acompañantes le dice entre risas: "Dile que eres Maluma, y ya".

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728