Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Maluma con Justin Quiles en ‘La botella’



    Los cantantes colombiano Maluma y norteamericano/puertorriqueño Justin Quiles presentan ‘La botella’, su colaboración que viene acompañado del correspondiente videoclip.

    ‘La botella’ es una canción urbana-reggaeton producida por Ovy On The Drums y compuesta por el mismo unto a The KristoMan, Edge, Justin Quiles & Maluma. En el tema ambos artistas narran que sienten atracción por una mujer y que dejarían los vicios por ella. Y en el vídeo musical, que ha sido dirigido por Rodrigo Films, Quiles y Maluma interpretan la letra en diferentes localizaciones, entre las que destaca una bolera.

    El single forma parte del nuevo álbum con 14 canciones que Justin Quiles acaba de lanzar, «La última promesa», que incluye algunos de los featurings de los últimos meses y de los que forman parte artistas como Rauw Alejandro, Sech, Zion & Lennox, Mariah Angeliq, Daddy Yankee u El Alfa.

    Justin Quiles, tambien conocido como J. Quiles, comenzó a desarrollar su pasión por la música a temprana edad cuando regresó a Puerto Rico y creó sus primeras composiciones. Su carrera musical despegó gracias al productor musical «Lelo» con el que empezó a desarrollar ideas innovadoras para dotar un estilo propio a sus canciones.

    Maluma por su parte, que triunfó el año pasado con su álbum “Papi Juancho”, suma esta a otros singles o colaboraciones que ha lanzado este año como: ‘Rumba (Puro Oro Anthem)’, ‘Amor en coma’ (con Manuel Turizo), ‘Mi niño (remix’ con Anitta, Myke Towers y Wisin, ‘Perfecto’ (con Reik) o su reciente sencillo ‘Sobrio’.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728