Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Maluma no pasó desapercibido en Nueva York con su nuevo outfit





    ESTADOS UNIDOS – Maluma está próximo a iniciar su gira de conciertos en suelo estadounidense. La euforia de sus fanáticos es notoria, y se ve en su paso por Nueva York. El colombiano también se ha mostrado ansioso por su regreso a los escenarios, luego de año y medio alejado de su público. Y es que la pandemia del coronavirus no se la puso fácil a nadie, y menos a los artistas.

    El oriundo de Medellín dará inicio al ‘Papi Juancho Tour’ a principios del mes entrante. La primera presentación será el 2 de septiembre en Sacramento. Realizará 27 presentaciones en total y la mayoría de las entradas ya se encuentran vendidas. Muchas son las ganas de los fanáticos de volver a ver al intérprete de “Felices los cuatro” en acción.

    Actualmente, Maluma se encuentra se paso en la ciudad de Nueva York. Hace unos días debía presentarse en un festival gratuito llamado ‘We Love NYC: The Homecoming Concert’ en la mencionada localidad. Sin embargo, su debut tuvo que ser cancelado por una tormenta. Aprovechando su viaje, el colombiano no perdió la oportunidad de promocionar uno de sus próximas canciones. Pero esta vez, no pasó desapercibido gracias a su outfit.

    Vestido totalmente de naranja y con algunos detalles blancos, el intérprete de “Hawái” quiso bailar en plena vía pública. Enseguida acaparó todas las miradas. Y es que además de ser calificado como “una estrella mundial”, el color tan llamativo de su atuendo hizo que más de uno se quedara mirándolo. Un detalle que se aprecia muy bien en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

    Por otro lado, Maluma sorprendió a sus fans con un nuevo anuncio. Se trata de una serie de retratos que espera lanzar próximamente con la finalidad de “compartir” más detalles suyos con “quienes le han dado tanto”. En este caso, claro está, son sus más fieles seguidores. Con esto, el colombiano anunció solo la primera parte de su nuevo emprendimiento

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728