Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    NICKY JAM ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM ‘INFINITY’ PARA ESTE JUEVES



    "Mi nombre es Nick Rivera Caminero. Soy cantante, actor y... un loco". Con estas palabras da comienzo el documental autobiográfico Nicky Jam: El ganador, que la superestrella urbana protagonizó en Netflix hace ya algún tiempo. Un inicio que pone los pelos de punta y con el que el artista ha querido dar paso a un esperadísimo anuncio que ya anticipó en ese audiovisual, a pesar de haber sido estrenado a finales de 2018.

    "Mi octavo álbum, Infinity, es mi favorito de todos los álbumes en los que he trabajado", decía ya en aquel momento. Ha habido que esperar 3 años para poder tenerlo entre nuestras manos, pero por fin podemos decir que ha llegado el día. Y es inminente: este mismo jueves, 26 de agosto, Infinity será una realidad.

    Así lo ha anunciado el propio Nicky Jam a través de sus redes sociales, compartiendo un fragmento que comienza con las imágenes de ese documental y que prosigue con los que, sin ninguna duda, son los mejores recuerdos que Nicky guarda a lo largo de su larga trayectoria en la música: los conciertos que ha dado durante todo ese tiempo y la enorme entrega de sus fans al escuchar los grandes éxitos del cantante de origen puertorriqueño.

    Un artista con historia

    Este año 2021 se cumplen dos décadas desde la publicación del disco debut de Nicky Jam, Haciendo escante. Exactamente la misma edad que tenía él por aquel entonces: 20 añitos. Aunque no fue ni mucho menos su forma de iniciarse en la música, porque ya lo había hecho años atrás de la mano de otra leyenda del reggaetón como es Daddy Yankee. Juntos formaron un dúo llamado Los Cangris, en una etapa que seguro que siguen recordando ambos con mucho cariño.

    Desde entonces, Jam ha acumulado récord tras récord con sus canciones más exitosas. Desde Travesuras, en 2014, pasando por su premiadísima colaboración con Enrique Iglesias en El perdón un año después, o Hasta el amanecer en 2016. De ahí a sus pelotazos más actuales, que incluyen invitados de lujo como Anuel AA, Sech, su buen amigo Daddy Yankee o hasta los Black Eyed Peas en una de las canciones de su último disco Translation. Y, por supuesto, una sesión con Bizarrap de lo más comentada y que le ha vuelto a poner definitivamente en el radar de todxs.

    Tracklist de Infinity

    En la pieza con la que ha anunciado el lanzamiento inmediato de su nuevo disco, Nicky continúa diciendo: "Tiene la esencia de Nicky Jam 100%, desde el principio hasta el final. Tiene todos esos colores que a la gente le gustan de Nicky Jam, y me divertí mucho haciéndolo". Y lo cierto es que ya conocemos varias de las canciones que lo compondrán.

    Entre ellas encontramos algunos de los últimos temas que nos ha dado a conocer, como Miami o sus colaboraciones con Romeo Santos en Fan de tus fotos o Myke Towers en Polvo. Además, ya sabemos cuál será la lista de canciones completa de Infinity a tan solo unas horas de que por fin vea la luz, e incluye otras tantas alianzas de lujo, a la altura de un músico tan importante como él:

    Magnum (con Jhay Cortez)
    Miami
    Te Hace Falta
    Celosa
    Se De Y Se Da
    Pikete (con El Alfa)
    Clavo
    Te Invito (con Rios)
    DM (con Manuel Turizo)
    Una Guayaa
    Polvo (con Myke Towers)
    Playa
    Dándole
    Melancolía
    Fan De Tus Fotos (con Romeo Santos)

    Y no solo eso, sino que también ha comunicado ya las fechas para la gira norteamericana del próximo año 2022 que llevará el nombre de este disco, Infinity. Este tour incluirá paradas en algunas de las ciudades más importantes de Canadá y Estados Unidos (país en el que nació Nicky) como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Chicago, Boston o Seattle entre muchas otras.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728