Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    OZUNA LLEGA AL VIDEOJUEGO ‘CALL OF DUTY’



    El año de Ozuna nos está dejando numerosos temas, tanto en solitario como con artistas de la talla. Su próxima colaboración, no obstante, no será en el mundo de la música, sino en el de los videojuegos.

    El cantante de reguetón llega a Call Of Duty, una de las franquicias más famosas de los últimos tiempos, de una forma nunca antes vista. Será en el título Call Of Duty: Mobile, disponible para smartphones (Android e iOS).

    Con motivo del lanzamiento de la temporada 7, Elite of the Elite, habrá una skin especial del artista para los usuarios: una máscara de oso de peluche, uno de sus logos inconfundibles. Se convierte así en el primer músico con contenidos personalizados, y también llegarán "tarjetas de visita, avatares y mucho más", según informa la compañía Activision en un comunicado.

    Ozuna mostró su tremenda alegría a través de sus redes sociales: "Ready pa guerrear. Aquí vengo con mi artillería pesada", añadiendo también la fecha de su ansiado aterrizaje en el archiconocido juego: este mismo miércoles 25 de agosto.

    La colaboración no se acaba aquí, ya que ha lanzado un tema para el mismo título: A La Buena, El Mejor. Como no podía ser de otra forma, es lo que se escucha en la publicación anterior de Instagram.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728