Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    ¿Qué pasó con el reguetonero Dálmata y por qué no volvió a hacer música?


    Luego de éxitos como 'No quiere novio' y 'Dulce carita', el integrante del dúo Ñejo y Dálmata dejó de aparecer en los listados de música a nivel mundial.

    Debido a que la música que creó con Ñejo sigue escuchándose en todas las fiestas a nivel mundial, varios usuarios han preguntado en Google qué pasó con él y si se retiró definitivamente de la industria, esa que lo convirtió en un referente del reguetón.

    ¿Qué pasó con el cantante Dálmata?

    En , la artista conocida como Elysanij aseguró que fue toda una sorpresa que el reguetonero la buscara, por medio de terceras personas, para volver a la música con un nuevo tema.

    Los colegas estrenaron juntos el sencillo ‘Viajeros’, que surge solo un par de meses después de que Dálmata volviera a unir su voz con la de su coequipero Ñejo, en la canción ‘Belleza latina’.

    A continuación, un video en el que también habla el intérprete de ‘Dile a tu amiga’; allí da detalles de su vida profesional.

    Por qué Ñejo y Dálmata se separaron?

    El dúo del reguetón vio su clímax profesional con temas como ‘Algo musical’, ‘Señal de vida’, ‘Automóvil’ y ‘No quiere novio’, que fueron estrenados entre 2006 y 2013.

    No obstante, justo en la cima de su carrera, Ñejo y Dálmata decidieron separarse debido a diferencias comerciales, que no lograron acabar con su amistad, pues a veces se reencuentran para grabar éxitos.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728