Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    YA NO EXISTE KANYE WEST EL RAPERO INICIA TRÁMITES PARA CAMBIAR SU NOMBRE




    Ha llegado la hora de decir adiós a Kanye West, para dar la bienvenida a Ye. Así tal cual, el rapero ha decidido cambiar su nombre con el que alcanzó la fama.

    Según la información compartida por el portal Page Six, el cantante presentó el 11 de agosto ante la Corte Superior de Los Ángeles los documentos para solicitar cambiar su nombre.

    Nacido como Kanye Omarti West, el ex esposo de Kim Kardashian, ha tomado la decisión de acortar su nombre por “motivos personales” según explicó el medio E NEWS.

    Durante su carrera, el intérprete de “Heartless” ha adoptado diferentes nombres. Incluso, no es la primera vez que utiliza Ye.
    En el año 2018, lanzó un álbum cuyo nombre era precisamente Ye. El disco causó controversia entre sus seguidores ya que estaba conformado por sólo siete canciones y tenía una duración de 23 minutos.

    Además, también utilizó el apodo ese mismo año antes de una aparición en “Saturday Night Live” donde en una entrevista reveló que este tenía “un significado más espiritual”.

    Según lo reportado por medios estadounidenses no deberían haber problemas para que el artista pueda dejar atrás Kanye West, a menos que exista evidencia que el cambio de nombre está diseñado para cometer acciones ilegales o fraudes.

    Además del posible cambio de nombre, el rapero ha tenido un cambio en su situación sentimental ya que se ha reportado que su relación con la modelo Irina Shayk ha llegado a su fin.

    Recordemos que Kim Kardashian y Kanye West pusieron fin a su matrimonio, cuando la socialité presentó los papeles de divorcio en febrero de este año.

    Fue para el cumpleaños del cantante cuando está fue captado por primera ves en compañía de Shayk,en nada más y nada menos, que en París. Encendiendo así las alarmas de un posible romance.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728