Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Colaboración de música urbana de altura. Wisin, Jhay Cortez y Ozuna se unen en ‘Emojis de Corazones’.





    Los 3 exponentes de la música urbana y latina se unen en un tándem perfecto. ‘Emojis de Corazones’ es el nombre de su nuevo tema de reggaetón, una colaboración de alto nivel que une a los mejores de la industria en una canción cautivadora.

    música urbana del momento. Un tema de reggaetón de 5 minutos de duración que ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción surge con la unión de Wisin, Jhay Cortez y Ozuna junto a los productores Los Legendarios. Un tándem perfecto en conjunto que funciona muy bien también por separado.

    La canción se ha presentado junto a un videoclip producido por Compostela Films. La película conciba partes de coreografía con otras grabadas en plató y planos principales de los artistas. Una historia de anhelo romántico sobre un beat del que no te puedes despegar. La esencia de la música urbana y del reggaetón en concreto es la capacidad innata e innegable de levantar de la silla a todo aquel que la escuche.

    Por un lado, Wisin lleva más de 20 años en la industria musical y es uno de los pioneros y referentes del panorama musical urbano. ‘Fiel’ o ‘Mi Niña’ son algunos de sus últimos éxitos que se han colado en el top de las listas este verano. Por otro lado, Jhay Cortez aporta la parte más trapera y callejera con sus frases influenciadas por el R&B. Igual que en ‘Ley Seca (ft Anual AA.)’, uno de sus últimos aciertos. Finalmente encontramos a Ozuna (Yo x Ti, Tu x Mi (ft. Rosalia), que canta los versos más románticos de este reggaetón.

    Sin embargo, los 3 artistas han encontrado el sonido perfecto gracias a Los Legendarios. Un dúo de productores que actualmente está viviendo su mejor momento profesional. Lanzaron su álbum de reggaetón ‘Los Legendarios 001’ a principios de 2021 con grandes éxitos como ‘Fiel’, ‘En Mi Habitación’ o ‘Loco’, una de las canciones del verano.

    En definitiva, ‘Emojis de Corazones’ es carne de trend en Tik Tok. Muy probablemente se viralice en la plataforma con un reto de baile que le haga sonar por todo el mundo. Y es normal por lo pegadizo de su ritmo. Una colaboración de música urbana de altura que llega con el final del verano para hacernos bailar.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728