Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Don Omar regresa a sus raíces en una colaboración con Residente



    El cantante de música urbana Don Omar regresó al ruedo musical con una colaboración junto al también artista urbano Residente.

    “Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reggaetón con René, en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios”, comentó Don Omar.

    El tema Flow HP es el primero que lanza el artista tras el anuncio de su asociación de varios años con Saban Music Group (SMG).

    Por su parte, René Pérez indicó que el tema busca "hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reggaetón comercial". "Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música”, indicó Residente.

    Asimismo, Don Omar resaltó que en la canción ambos quieren plasmar las raíces del reggaetón.

    “Nosotros somos parte de la jerga boricua que todavía la real academia no aprueba. Somos la música que no es música. El reggaetón real creó su propio conservatorio musical, su propio diccionario. Es la cultura que nace gracias a la voz del barrio desde la forma más espontánea que se puede. Así nació esta colaboración que para mí será un clásico urbano junto a uno de los iconos de este movimiento”, agregó Residente.

    "Gracias a los miles de fanáticos que han esperado pacientemente por mi nueva propuesta, esta es la primera de muchas sorpresas que les tengo preparadas”, añadió Don Omar.

    Flow HP ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que fue filmado entre la ciudad de Los Ángeles y Puerto Rico. El mismo presenta el realismo de la imagen en blanco y negro, además se resalta la puertorriqueñidad con el “muerto para’o”, las motoritas del barrio, el voceteo, los “limbers”, el pilón y el perreo, entre otras cosas.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728