Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    El artista puertorriqueño Alex Rose lanza junto a CNCO el tema "Pa Que Guaye"


    El artista urbano puertorriqueño Alex Rose, una de las nuevas superestrellas del movimiento musical, lanzó este viernes su nuevo sencillo "Pa Que Guaye", junto al grupo CNCO.

    Según un comunicado, este tema "de perreo sensual" y discotequero "traerá frescura a tu 'playlist' (lista de canciones) y te devolverá la fe en superar un desamor con una buena fiesta".

    La canción, con un ritmo alegre del género musical preferido de las generaciones Gen-Z y Alpha, el pop-reguetón, cautivará a los millones de seguidores de ambos artistas alrededor del mundo, asegura el texto.

    Además, el tema da a Alex Rose y a CNCO una ventaja en la evolución de los subgéneros de la música urbana.

    Marcando un paso fundamental al entrar en el mundo de ambos mientras invitan a los oyentes a descargar la canción, "Pa Que Guaye" rinde homenaje al reguetón clásico que consiste en coplas complejas y pop-sintéticos.

    Con este lanzamiento, Alex Rose se sumerge de nuevo en el mundo del pop y, aunque nunca abandona su puesto en la música urbana, el puertorriqueño sale de su zona de confort y mezcla su estilo musical de R&B para crear una nueva ola.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728