Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Farruko tiene preparado el lanzamiento del nuevo álbum titulado 'La167', destinado para sorprender



    David Guetta no ha podido resistirse al sonido discotequero y festivo de esta canción que ha puesto a bailar a medio mundo y que en España consigue Triple Disco de Platino y cinco semanas consecutivas en el #1 de la lista oficial de canciones de España.

    Así, llegaba el reciente remix de 'Pepas' coincidiendo con el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum de Farruko de título 'La167', con lanzamiento el viernes 1 de octubre.

    Del nombre buscado para su disco, hace referencia a la conocida carretera de Bayamón, anexa al barrio originario de Farruko.

    El nuevo álbum de Farruko incluye 25 nuevas canciones incluyendo los éxitos 'La Tóxica' (Disco de Platino en España) y 'Pepas' (Triple Disco de Platino) uno de los éxitos más importante en estos momentos en España, Latinoamérica, Estados Unidos y gran parte de Europa.

    El álbum ya se puede reservar o pre-guardar en plataformas de audio y descargas.

    Para consolidar aún más su estatus mundial, Farruko también aparece en el recién estrenado soundtrack de F9, la próxima película de la franquicia Fast & The Furious, interpretando 'Rápido' junto a Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728