Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    J Balvin se lastima por su extravagancia



    La Met Gala que se celebró la noche del lunes 13 de septiembre congregó a muchísimas celebridades que derrocharon glamour y también trajes y vestidos bastantes extravagantes, como fue el caso del cantante colombiano J Balvin.

    Balvin se vistió con un Moschino, un traje adornado de flores estampadas y las tan tradicionales cadenas que parecían pesadas debido a su tamaño y las piedras preciosas que tenían.

    Y efectivamente, horas más tarde el propio artista mostró las marcas luego de haber cargado durante varias horas dichas joyas a través de una historia en Instagram, Balvin exhibió su nuca y las lastimaduras que le habían dejado.

    Como era de suponerse, la imagen fue replicada por varios perfiles en las redes sociales y hasta llegaron a criticarlo: “Eso le pasa por extravagante”; “Eso le sucede a muchas personas, son alérgicas a -las joyas- de fantasía, no sólo a él le pasa”; “Le faltó las cadenas de la moto y la bicicleta” y “Le

    Pero no todo se trató de ese episodio, ya que J Balvin publicó varias historias en su cuenta verificada de Instagram; en una de ellas, mostró parte del show que protagonizó Justin Bieber en el escenario, mientras que en otras se dedicó a mostrar su outfit en compañía de su compatriota Maluma y la brasileña, Anitta.

    El mismo Maluma fue otro de los latinos destacados, vistiendo un traje Versace inspirado en el viejo oeste; resaltando por su color rojo brillante y las piedras preciosas que adornaron tanto la chaqueta como el pantalón.

    Incluso, llevó puesto un guante dorado decorado también con ostentosas piedras. Las redes sociales no pasaron por alto la llegada de Juan Luis Londoño a la pomposa ceremonia y fue objeto de decenas de comentarios y hasta de memes. En Twitter muchos usuarios resaltaron la autenticidad del cantante y su traje; mientras que otros señalaron de “bizarra” su llegada junto con Donatella Versace.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728